info@bombasdeengranaje.com.ar   +54 011 5183 9455 / 5703 0416
Bombas CimmaQuienes Somos

CIMMA SAS, somos una empresa argentina dedicada al diseño, fabricación, reparación y comercialización de bombas a engranajes industriales, con camisas recambiables y KIT DE REPARACIÓN.

Nace en el año 2004, como MILOP de López Claudio Damián, que observando las dificultades de las bombas del mercado, diseña la primera bomba en tener camisas recambiables. Este novedoso kit de reparación brindó a las industrias, la posibilidad que ante el desgaste de una bomba, pueda repararse en un tiempo ínfimo y a un muy bajo costo, asegurándose una bomba de por vida con solo cambiar el interior.

En el año 2017, con la creciente expansión en el mercado nacional de nuestros productos, nace BOMBAS CIMMA SAS, esto nos lleva ampliar nuestra fábrica y mudarnos (siempre en la localidad de Quilmes). Esta gran apuesta nos abrió las puertas al mercado internacional, abasteciendo a las grandes industrias de argentina y del exterior.

Nuestro crecimiento está impulsado porque nuestro foco está puesto en el asesoramiento pre venta, pero mucho más en la asistencia post venta, ya que creemos en nuestro potencial de servicio y en cada nuevo desafío, garantizando la mejor calidad. Brindamos asesoramiento los 365 días del año y las 24 horas.

Somos el proveedor indicado, para trabajar en su proyecto.

“El deseo de los que trabajamos día a día en Cimma, es que nuestros clientes vean el compromiso, predisposición y ganas de seguir
creciendo a su lado.”

NUESTRAS BOMBAS

MODELOS

El ser fabricantes, nos permite asesorar a cada cliente, en el momento de la elección de la bomba adecuada. Ya sea por las características del producto a utilizar; como así también, por las condiciones que requiere el servicio a las que los fluidos estarán sometidos (presión, temperatura, ubicación, distancia, cañerías, litros, tiempo de bombeo).

Bombas Cimma

USOS

A través de la fabricación propia de los equipos, contamos con diferentes tipos de bombas, aptas para el movimiento de diversos fluidos.

Bombas Cimma

MATERIALES

Los cuerpos de las bombas pueden ser realizados en diferentes materiales; fundición gris, AISI 304, AISI 316, bronce. Pueden llevar engranajes helicoidal (menor ruido) ó rectos para alta presión. Así como también ejes en acero 8620 cementado, acero 1040 y 4140, AISI 316. Según la necesidad, pueden llevar sello mecánico, retenes de viton o nítrilo, empaquetadura, etc.

A su vez, podemos acondicionarlos según cada necesidad:

Bombas Cimma